Descripción
Samsung Knox Security
Tu privacidad. Protegida.
Tu privacidad está protegida en las pantallas Samsung. Tus datos confidenciales, como códigos PIN o contraseñas, están protegidos por múltiples capas de software y hardware. Además, Samsung Knox Security protege los dispositivos IoT conectados a tu pantalla y bloquea automáticamente la ejecución de aplicaciones maliciosas no autorizadas o el acceso a sitios de phishing. Por último, el equipo de seguridad especializado de Samsung ayuda a mantener tu pantalla segura con actualizaciones periódicas.
Contenido gratuito sin fin
Accede a 100+ canales gratuitos, incluidos los canales premium de Samsung TV Plus. Disfruta de noticias, deportes, películas, entretenimiento, música, programas infantiles y mucho más. ¡Siempre hay más para explorar gracias a que se agrega contenido nuevo constantemente!
PurColor
Colores perfeccionados para una imagen vibrante y realista
PurColor expresa el contenido que ves en colores reales. Permite que tu pantalla exprese una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo que se traduce en una experiencia visual inmersiva.
Escalado 4K
Mira tus contenidos favoritos en 4K
El potente escalado 4K te garantiza una resolución de hasta 4K para los contenidos que más te gustan.
Samsung Tizen OS
Mejora tu entretenimiento con Samsung Tizen OS
Saca más partido a tu pantalla con las últimas aplicaciones y servicios de Samsung Tizen OS. Disfruta de canales de TV en directo gratuitos y miles de películas con Samsung TV Plus, y de juegos en la nube sin interrupciones con Gaming Hub. Incluso puedes gestionar tus actividades diarias con Daily+ y controlar tus dispositivos inteligentes desde el televisor con SmartThings.
Q-Symphony
Pantalla y Barra de Sonido orquestados en perfecta armonía
Q-Symphony permite que los altavoces de la pantalla y la barra de sonido funcionen simultáneamente sin solenciar ningún altavoz para lograr un sonido más armonioso.
Samsung la marca global No.1 desde hace 18 años
Por 18 años consecutivos la marca Samsung ha sido reconocida como la marca global número uno en pantallas.