Descripción
Cómodamente fresco sin sentir frío
WindFree™ Cooling
WindFree™ Cooling dispersa el aire suave y silenciosamente a través de 23,000 microagujeros que evitan la desagradable sensación de viento frío en la piel. Su flujo de aire avanzado también enfría un área más amplia de manera más uniforme y además, utiliza 77% menos de energía que Fast Cooling***.
Reduce el uso de energía en un 77%*
WindFree ™ Cooling (Ahorrador de energía)
Ahorra dinero todos los días gracias a la alta eficiencia energética de WindFree™ Cooling. Al operar en modo WindFree™, la unidad exterior consume energía al mínimo, utilizando hasta un 77% menos de electricidad en comparación con el modo Fast Cooling *. Así, puedes disfrutar de la frescura que deseas, sin preocuparte por la factura de electricidad.
Disfruta de un estilo de vida más inteligente
AI Auto Cooling
AI Auto Cooling* optimiza automáticamente los diferentes modos de enfriamiento al analizar las condiciones de la habitación y tus patrones de uso**. Con base en tu temperatura preferida, cambia automáticamente al modo más apropiado para mantener las condiciones óptimas.
Reduce el ruido y el uso de energía en un 73%*
Digital Inverter Boost
Ahorra dinero a diario, gracias a la tecnología Digital Inverter Boost de alta eficiencia energética que mantiene la temperatura deseada con menor fluctuación. Además, al contar con imanes de neodimio y un silenciador dual, su desempeño es eficiente, silencioso y duradero, con una reducción de hasta 73% en consumo de energía.
Un mejor descanso durante la noche
WindFree™ Good Sleep
El modo WindFree™ Good Sleep crea el clima ideal para dormir, evitando el desagradable flujo de aire frío. El control de temperatura con WindFree™ Cooling te ayuda a conciliar el sueño rápidamente, para un descanso cómodo, profundo y renovador.
Diseñado para enfriar mayor espacio, a mayor distancia, más rápido
Fast Cooling
Enfría habitaciones completas rápidamente, asegurando tu comodidad. La tecnología Digital Inverter Boost enfría el aire un 43% más rápido*. Su diseño avanzado también integra un ventilador 15% más grande, una entrada 18% más amplia y una brisa con 31% más amplitud. Así, el aire frío se dispersa más y más**, alcanzando hasta 15 metros.